Apartamentos turísticos Irenaz. Gestión de accesos.

Apartamentos turísticos Irenaz. Gestión de accesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Los usuarios de los apartamentos turísticos Irenaz entrarán y saldrán de las habitaciones haciendo uso de la aplicación P Verde, que provee Intelligent Parking.

x

Los Apartamentos Irenaz se encuentran en el barrio de Lakua-Ibaiondo de Vitoria, a 10 minutos en tranvía del centro. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita e interiores elegantes diseñados por Almudena de Villar.

x

Los apartamentos son modernos y disponen de TV LCD y cocina equipada con nevera, microondas y lavavajillas. También incluyen servicio de limpieza semanal con cambio de ropa de cama y toallas. Hay servicio de limpieza diario bajo petición.

x

El establecimiento está situado en pleno barrio de Lakua y tiene vistas a los alrededores.

x

Los apartamentos tienen acceso directo a un aparcamiento cubierto privado y se hallan a 10 minutos en coche del aeropuerto de Vitoria. Los Apartamentos Irenaz están a 100 metros del Centro Comunitario Ibaiondo, que cuenta con piscina, gimnasio y teatro.

x
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

Acceso al Camper Park de Cáceres

Intelligent Parking ha sido la empresa que ha seleccionado el Camper Park, de Cáceres, para la gestión de accesos al área de autocaravanas. Se trata