Acceso al Camper Park de Cáceres

Acceso al Camper Park de Cáceres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Intelligent Parking ha sido la empresa que ha seleccionado el Camper Park, de Cáceres, para la gestión de accesos al área de autocaravanas. Se trata de un área pensada para quienes aprecian la libertad, la comodidad y el buen ambiente.

a

El área está en una zona tranquila y soleada junto al casco urbano de la localidad extremeña. En ella, el usuario encontrará servicios para los vehículos y sus ocupantes, además de ofrecer una serie de comodidades y actividades paralelas para disfrutar de la experiencia.

a

Ofrece un servicio de agua potable, iluminación y toma de luz, evacuación de aguas y mesas. Responde a una de las peticiones de personas usuarias de autocaravanas, la de poder disponer de una zona de aparcamiento para este tipo de vehículos, para que puedan dejar su vehículo en un lugar en condiciones y adaptado a sus medidas, mientras visitan el municipio de Cañaveral, sus alrededores y hace turismo disfrutando de sus pueblos.

a

En el parking, el usuario encuentra múltiples servicios: agua potable, iluminación y toma de luz, evacuación de aguas y mesas.

a

Gracias en parte a la tecnología que aporta Intelligent Parking, el consistorio ha dado respuesta a una de las demandas de las personas usuarias de autocaravanas: poder disponer de una zona de aparcamiento para este tipo de vehículos, en el que los usuarios puedan dejar su vehículo en un lugar en condiciones y adaptado a sus medidas, mientras visitan el municipio de Campezo, sus alrededores y hace turismo disfrutando de la montaña alavesa y sus pueblos.

a

Gracias a la tecnología PVerde, este aparcamiento ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar un sitio mediante su teléfono móvil, sin tickets, sin mandos y sin pasar por el cajero.

a
a
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

Acceso al Camper Park de Cáceres

Intelligent Parking ha sido la empresa que ha seleccionado el Camper Park, de Cáceres, para la gestión de accesos al área de autocaravanas. Se trata