Pamplona instala 3 nuevos parkings cubiertos de bicicletas de la mano de Intelligent Parking

Pamplona instala 3 nuevos parkings cubiertos de bicicletas de la mano de Intelligent Parking

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto hoy en funcionamiento 3 nuevos parkings en su Red de Aparcamientos Públicos para Bicicletas, compuesta por módulos cubiertos, con control de accesos, videovigilados y preparados para el estacionamiento de este tipo de vehículos. De la mano con Intelligent Parking y su aplicación gratuita PVerde.

Las personas usuarias podrán aparcar sus bicicletas las 24 horas del día, 7 días a la semana. La tarifa mensual básica de 2 euros permite estacionar la bicicleta en los tres aparcamientos, cada mes concreto en el que la persona usuaria permanezca de alta y todas las veces que se requieran, durante fracciones de hasta 48 horas seguidas. A partir de ese tiempo, en caso de seguir estacionada la bicicleta, la persona usuaria deberá asumir un coste adicional de 50 céntimos la hora. También, con objeto de garantizar la rotación de las plazas, cuando un usuario saque su bicicleta de un aparcamiento, deberán transcurrir al menos diez minutos para que, al volver a acceder, se contabilice una nueva fracción de tiempo. 

Intermodal de Yanguas y Miranda
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

PVerde&Sleepbike:

Aparcamiento para Bicicletas y Motos en Santiago de Compostela con tecnología PVerde SleepBike está situado en Santiago de Compostela, a tan solo 500 m del