Pamplona. Red de aparcamiento de bicicletas en rotación

Pamplona. Red de aparcamiento de bicicletas en rotación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha el sistema NBici.

a

Se trata de una red de aparcamientos de bicicletas que permite que los usuarios, pagando únicamente dos euros, puedan:

a
  • Aparcar en cualquier aparcamiento de la Red, las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante ese mes.
  • Aparcar en un mismo aparcamiento hasta 48 horas seguidas.
  • Aparcar en plazas con enchufes disponibles para cargar tu bicicleta eléctrica, sin coste adicional.
a

Para hacer uso de esta red de aparcamientos, los usuarios únicamente deben seguir unas normas de uso muy sencillas.

a
  • Si el usuario no mueve la bicicleta en 48 horas deberá asumir un coste adicional de 0,50 € por hora. No hay que olvidar que la iniciativa pretende fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad y su rotación.
  • Entre la salida de un aparcamiento y una nueva entrada al mismo deben transcurrir un mínimo de 10 minutos, en caso contrario no se contabiliza la primera salida
  • El alta en la Red se renueva automáticamente todos los meses. La baja deberá tramitarse través de la página web de gestión, o de la aplicación NBici-Biziz (disponible para IPhone y Android).
a

Para ofrecer este servicio, el consistorio iruñes ha confiado en Intelligent parking y su tecnología de parking y gestión de accesos. Integlligent Parking ha dotado a la ciudad de las siguientes infraestructuras:

a
  • 6 aparcamientos portables, distribuidos por la ciudad, gracias a los cuáles se ofrecen 300 plazas de parking para bicletas en rotación.
a

Adicionalmente, en Pamplona, Intelligent Parking también ha logrado cerca de 600 de plazas para parking, dotando de tecnología de gestión de acceso en locales:

a
  • Gestión de accesos en locales habilitados para el parking de bicicletas para residentes. De esta forma, se consiguen 509 plazas adicionales de parking de residentes.
  • Gestión de accesos en locales habilitados para el parking de bicicletas para trabajadores del propio ayuntamiento. Se consiguen 38 plazas adicionales.
a a
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

Hotel Hito. Gestión de accesos

Intelligent Parking será responsable de la gestión de accesos al hotel Hito, de Vitoria. s El hotel dispone de 12 habitaciones distribuidas en 3 plantas