La app PVerde, de Intelligent Parking, para el nuevo aparcamiento de bicicletas cerrado y gratuito de Mollet.

La app PVerde, de Intelligent Parking, para el nuevo aparcamiento de bicicletas cerrado y gratuito de Mollet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha puesto en funcionamiento su primer aparcamiento de bicicletas cerrado y seguro. Para poder acceder al nuevo aparcamiento seguro de Mollet, los usuarios deberán descargarse la aplicación Pverde o acceder a la página web. Desde el área de usuario de sistema podrán registrar su bicicleta y obtener un código personal. Para aparcar o recogerla, el usuario solo deberá clicar el botón de apertura de la aplicación e introducir ese código en el teclado de la puerta. Según el regidor de movilidad, Juanjo Baños, “es muy fácil de usar, seguro y su ubicación, al lado de la Estación de Mollet Snat Fost ha contribuido a fomentar la movilidad en transporte sostenible”. Además, añade “desde la aplicación, los usuarios sabrán en todo momento si quedan plazas disponibles para poder aparcar su bicicleta”. Además, dispondrá de una cámara de videovigilancia para garantizar la seguridad. El objetivo de este nuevo aparcamiento es el de fomentar la intermodalidad entre la bicicleta y el tren y así facilitar y potenciar trayectos sostenibles, al menos, en la población de Mollet. Para ello han contado con la tecnología de Intelligent Parking a través de su aplicación, en este caso.

Ha sido bautizado con el nombre de MolletBici y se encuentra situado al lado de la estación de Rodalies Mollet- Sant Fost. Tiene la capacidad para 20 bicicletas y estará operativo todos los días del año. Es un espacio cerrado al que solo se podrá acceder mediante una identificación digital que se puede conseguir a través de la aplicación de móvil PVerde. Además, dispondrá de una cámara de videovigilancia para garantizar la seguridad.

Intelligent Parking Logo
Intelligent Parking/PVerde

El horario que tendrá estará vinculado al de Rodalies, sin embargo, la bicicleta se podrá dejar de 6h de la mañana a 1h de la mañana. Con un tiempo máximo de 48 a 72 horas si hay un fin de semana entre medio. En caso de exceder ese límite temporal, el usuario será penalizado entre 2 y 30 días sin poder usar este servicio, en función del tiempo que se haya excedido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

Hotel Hito. Gestión de accesos

Intelligent Parking será responsable de la gestión de accesos al hotel Hito, de Vitoria. s El hotel dispone de 12 habitaciones distribuidas en 3 plantas