El nuevo parking de bicis cubierto de Loiola comienza a dar servicio

El nuevo parking de bicis cubierto de Loiola comienza a dar servicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Cuenta con 38 plazas y dará servicio las 24 horas del día

El nuevo aparcabicis cubierto de la Travesía de Loiola comenzará a dar servicio mañana martes, 1 de marzo. Este nuevo parking, ubicado junto a la estación de Euskotren, cuenta con 38 plazas para bicicletas y dará servicio las 24 horas del día.

Podrán darse de alta en el servicio los mayores de 14 años, siendo necesario para los menores de 18 años que el alta sea tramita por un mayor de edad.

El registro deberá realizarse a través la app “Parking Verde” y el coste del abono oscila entre 1 euro al día y 6 euros al mes en función del uso:

  • Max 6: 6 euros/mes – Permite aparcar la bicicleta tantas veces como se quiera durante un mes natural con un periodo consecutivo máximo de 6 días sin retirarla del aparcamiento.
  • Max 3: 3 euros/mes – Permite aparcar la bicicleta tantas veces como se quiera durante un mes natural con un periodo consecutivo máximo de 3 días sin retirarla del aparcamiento.
  • Max 1: 1 euro/día – Permite aparcar la bicicleta durante 24 horas. El exceso de días sin retirarla se penalizará con 1 euro/día.

Este será el tercer aparcabicis cubierto en la ciudad tras los situados en la estación de autobuses (110 plazas) y Pío XII (50 plazas).

Más información en la sección: «Dbizi Parking, Red de aparcamientos seguros para bicicletas«

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

Acceso al Camper Park de Cáceres

Intelligent Parking ha sido la empresa que ha seleccionado el Camper Park, de Cáceres, para la gestión de accesos al área de autocaravanas. Se trata